La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas te da la cordial bienvenida a su nuevo portal web, donde podrás enco...
Fecha de publicación Visto: 252  | Creado en Lunes, 09 Noviembre 2020 18:44

simposio investigacion sistemas 2020 big

II Simposio Nacional se desarrolló en la ciudad de Sullana:
Estudiantes de Ingeniería presentaron trabajos de investigación.  Sullana, noviembre de 2020.- Los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas de la ULADECH Católica fortalecieron sus conocimientos de su formación profesional en el II Simposio Nacional de Investigación denominado "Investigación Científica y la Innovación Tecnológica en los Tiempos Actuales".

Este evento académico se desarrolló el día mediante la plataforma virtual Zoom y como ponente participó el Dr. Carlos Casariego Neyra, catedrático de la Universidad Nacional de Piura.

En el citado evento participaron los estudiantes de Ingeniería y Sistemas quienes presentaron sus trabajos de investigación, entre ellos figuran: Javier Chira Seminario, Briseida Chunga Fuentes, Jesús Rafael Arévalo Aguirre, César Antony Ramírez Vera, Junior Enrique Olaya Gómez y Leonardo Estefano Torres Gonzáles. Cabe precisar que los trabajos de investigación se concretaron gracias a las instruciones del DTI Gerardo Altuna Tocto.

La Mg. Wendy Domínguez Oliva, Coordinadora de la carrera de Ingeniería de Sistemas filial Sullana, destacó que la ponencia y la investigación a cargo de los estudiantes tiene como propósito fortalecer la investigación formativa y científica que se promueve en los estudiantes y docentes de pre y posgrado de la carrera.

Oficina de Comunicaciones y RRPP
NP-10-2020

FILIALES QUE OFRECE LA CARRERA PROFESIONAL

Inicio:Últimas NoticiasInvestigación Científica y la Innovación Tecnológica en los Tiempos Actuales