Fecha de publicación Visto: 161  | Creado en Jueves, 15 Noviembre 2018 11:36

Empresas e instituciones siguen abriendo sus puertas a ULADECH Católica estableciendo convenios de cooperación mutua favorable a la formación profesional de los estudiantes.

En esta ocasión, la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la sede central logró alianza con el Centro Odontológico IPP Dentals SAC para las prácticas pre profesionales de los estudiantes de esta carrera.

Con autorización del rectorado de nuestra universidad el Dr. Víctor Ancajima Miñán firmó convenio con Juan Carlos Iparraguirre Paredes, Gerente General de dicho establecimiento médico que está ubicado en la cuadra siete de la avenida José Gálvez.

Este convenio de cooperación tiene una vigencia de dos años para que realicen prácticas preprofesionales en este reconocido centro odontológico que ya recibe a nuestros estudiantes.

El Dr. Ancajima Miñán resaltó el compromiso del establecimiento de salud odontológica que de este modo contribuye al fortalecimiento de las capacidades y al desarrollo de las habilidades de los estudiantes aplicando los conocimientos adquiridos en aulas. Las prácticas son la primera experiencia de los futuros profesionales de cara a su ingreso al mundo laboral y en ellas demostrarán superar retos, demostrar sus aptitudes y poder trabajar en equipo.

Inicio:Últimas NoticiasSede Central: Estudiantes de Ingeniería de Sistemas realizarán sus práctica Preprofesionales en Centro Médico Especializado