Fecha de publicación Visto: 173  | Creado en Jueves, 15 Noviembre 2018 11:23

ULADECH Católica de la filial de Tumbes brindó una amena ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes de nuestra casa superior de estudios con presencia de todas las autoridades académicas.

Esta ceremonia de bienvenida a cachimbos 2018-II se llevó a cabo en el auditorio "Javier Pérez de Cuéllar" de la municipalidad de esta norteña y cálida ciudad en la que el coordinador de la filial Dr. Segundo Correa Morán dirigió palabras de reflexión a los estudiantes.

El discurso estuvo referido a mensajes de superación consecuente con el deseo de prosperidad que los padres de cada estudiante anhela para los suyos y por el cual se esfuerzan dándoles una profesión.

A su turno, el Dr. Abraham Pérez Urruchi, Coordinador de la Carrera Profesional de Psicología, también brindó una entusiasta charla sobre liderazgo,motivando a ser sociables, dinámicos e inspirando a ser mejores personas y buenos profesionales.

En esta actividad fueron presentados los coordinadores de las carreras profesionales que se desarrollan en la filial de Tumbes, tales como Derecho, Psicología, Administración, Contabilidad, Educación Inicial e Ingeniería de Sistemas.

Inicio:Últimas NoticiasTUMBES: Ceremonia de Bienvenida a nuevos estudiantes de ULADECH Católica