Fecha de publicación Visto: 55  | Creado en Domingo, 11 Junio 2017 12:13

29 años. Nacida en Cerrito, provincia de Entre Ríos, Argentina, donde cursó sus estudios primarios y secundarios. Primera Licenciada en Bioinformática de Latinoamérica. Egresada en el 2010 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Desde el 2011, está a cargo del área máxima de gobierno de la provincia de Entre Ríos, en materia de ciencia, tecnología e innovación. Es Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Es autoridad de aplicación de la Ley Nacional 25.467 y representa al gobierno de Entre Ríos ante el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología.

Es consejera graduada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Integra, en representación del Gobierno, la Fundación Centro de Medicina Nuclear y Molecular de Entre Ríos.

Integra el consejo consultivo, en representación de las 24 jurisdicciones del país, de la Ley Nacional 23.877 de promoción y fomento de la innovación tecnológica.

Integra Proyectar Innova, un equipo de gestores y vinculadores tecnológicos, que acompaña a emprendedores y empresas, formulando proyectos y asistiéndolos técnicamente.

Integra la cátedra Emprendimientos Tecnológicos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Está cursando la Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica.

Inicio:Últimas NoticiasDra. Luisina Pocay