Fecha de publicación Visto: 2461  | Creado en Jueves, 27 Febrero 2014 15:20

La Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote está organizando el Seminario Taller “Metodologías y Herramientas Tecnológicas Empresariales”, evento de capacitación y actualización profesional dirigido a los docentes de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la ULADECH Católica y representantes de las principales empresas de Chimbote y Nuevo Chimbote.

Este evento tiene por finalidad promover la capacitación constante de nuestros docentes en las principales herramientas tecnológicas que utilizan las empresas que están a la vanguardia de las tecnologías de información y comunicación de la región y país. Asimismo busca hacer extensiva esta capacitación a los responsables de informáticas de las principales empresas de la región, con la finalidad de promover la integración Universidad – Empresa y estrechar los lazos de cordialidad y trabajo conjunto con los grupos de interés de esta Escuela Profesional, como lo indicó el Dr. José Plasencia Latour, Director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la ULADECH Católica.

Este evento, organizado dentro del plan de capacitación promovido por la Coordinación Académica de la Carrera y se realizará del 3 al 7 de marzo, en horarios de mañana y tarde (9:00 – 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas) en los Laboratorios de Cómputo de la Escuela, ubicados en el 3er. Piso del local de la Av. Pardo N° 2280. Los temas a tratar serán: TOAD, Seguridad Informática con ISO 27001 y Information Technology Infrastructure Library ITIL, los cuales estarán a cargo de destacados profesionales provenientes de empresas tecnológicas de la capital. El ingreso es libre.

Inicio:Últimas NoticiasSeminario Taller de Sistemas e Informática, dirigido a los docentes de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y los Grupos de Interés