Fecha de publicación Visto: 3021  | Creado en Martes, 12 Noviembre 2013 18:19

Entre el 13 y 16 de noviembre se llevará a cabo la Semana de Integración de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, la cual tiene por finalidad el estrechamiento de los lazos de amistad y compañerismo entre alumnos, docentes y personal administrativo de esta Escuela Profesional.

Es fundamental para los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas su participación en capacitaciones sobre los diferentes tópicos de la carrera profesional, así como complementar las actividades académicas de los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas con actividades culturales, recreativas, deportivas y sociales, para asegurar la formación integral del estudiante.

Se realizarán las siguientes actividades:

Miércoles 13:
Concurso de Diseño Gráfico
Concurso de Proyecto de Base de Datos
Concurso de Programación Básica
Concurso de UMLsipi esta en bolero
Concurso de Programación Avanzada

Jueves 14:
Paseo de integración

Viernes 15:
Campeonato de Fulbito
Campeonato de Voley mixto
Torneo de Ajedrez

Sábado 16:
 II WorkShop de Ingeniería de Sistemas
Cena de gala

Los invitamos a participar en cada una de las actividades programadas.

Atentamente,

Dr. Ing. José Elías Plasencia Latour
Director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas

Inicio:Últimas NoticiasSemana de Integración de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas