Plana docente de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Uladech Católica.
Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 5231  | Creado en Lunes, 28 Mayo 2012 19:51
Imprimir

Al finalizar su formación profesional, el egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la ULADECH Católica tiene el siguiente perfil:

Estudios Generales
1.0. Posee una sólida formación científica, humanística y espiritual como persona y ser social que lo habilita para asumir los retos de la investigación formativa, responsabilidad social y los desafíos del mundo circundante, demostrando manejo de las herramientas de las tecnologías de la información y comunicación, conocimiento de un idioma extranjero y participación en actividades culturales y deportivas.

Estudios Específicos
2.0. Implementa y gestiona las tecnologías de información y comunicación para optimizar de manera sistémica los procesos organizacionales, respondiendo a estándares de calidad; sobre la base de una adecuada y pertinente formación científica básica profesional en matemática, estadística, contabilidad y administración que le permiten enfrentar con éxito los retos que le plantea el ejercicio de su carrera profesional.

Estudios de Especialidad
3.0. Implementa y administra arquitecturas de sistemas de información para optimizar procesos de negocio empresariales aplicando buenas prácticas en estándares de calidad; así como audita activos de tecnologías de información y comunicación para revisar y evaluar la eficiencia y seguridad de los controles, sistemas, procedimientos de informática y equipos de cómputo.