Plana docente de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Uladech Católica.
Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 5287  | Creado en Lunes, 28 Mayo 2012 19:02
Imprimir

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas ofrece los niveles de estudios de pregrado y postgrado que se ofrece en la modalidad presencial y a distancia según sea el caso en la Sede Central y Filiales de acuerdo a lo oficializado en el Proyecto Educativo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas.

Asimismo, se articula con las filiales de forma descentralizada.

Sede central: Chimbote.

Centros Académicos: Casma, Huaraz y Huarmey.

Filiales: Cañete, Huacho, Iquitos, Piura, Pucallpa, Satipo, Sullana, Tacna,Trujillo, Tumbes y Villa Rica.

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas se organiza en base a procesos gestionado por dueños de procesos, agrupados en coordinaciones como sigue:

Coordinación de planificación (CP),Coordinación de currículo (CC), Coordinación de Acreditación(CA),Coordinación académico lectivo (CAL), Coordinaciónestudiantil(CE), Coordinación de responsabilidad social (CRS), Coordinación de Investigación(CI), Coordinación de Posgrado (CPG). Cada coordinación se articula con la estructura institucional de la cual depende funcionalmente y funciona como grupo de trabajo.

Asimismo cuenta con  especialista académica y asistentes académicas en la sede central y asistentes académicas y auxiliares académicas en los centros académicos y filiales, secretaria, docentes titulares y tutores, docentes investigadores y tutores investigadores.

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas apoya las actividades y procesos a fin de evidenciar los resultados programados en las carreras profesionales de los centros académicos y filiales autorizadas, a satisfacción de los estudiantes y otras partes interesadas.