Plana docente de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Uladech Católica.
Categoría: Destacados
Fecha de publicación Visto: 9658  | Creado en Domingo, 27 Mayo 2012 12:37

NF2

Estimada comunidad de Chimbote:

Tengo el agrado de enviarles un cordial saludo y al mismo tiempo invitarlos a participar de nuestra universidad y en particular de la Escuela de Ingeniería de Sistemas. Desde que he asumido la dirección de la misma, el equipo de profesionales que me acompaña tiene como objetivo lograr la trascendencia de la escuela en el sistema universitario, y ya lo estamos logrando gracias a la visión compartida que tenemos, como al trabajo en equipo que desarrollamos, y con la capacitación constante que recibimos de la universidad.

Actualmente contamos con un nuevo currículo que se caracteriza por su innovación, su comteporaneidad, su coherencia lógica y estructural, así como su alineación a los ejes de investigación formativa y de responsabilidad social que se detallan en el proyecto educativo ULADECH y en modelo de autoevaluación propuesto por la CONEAU.

Nuestra orientación al software libre permite contar con futuros profesionales que dominarán las tecnologías de la información y comunicaciones, quienes desarrollarán soluciones de todo tipo a nuestras organizaciones.

La escuela está enmarcada en un proceso de autoevaluación y acreditción permanente donde de cada situación problemática identificada capitalizamos oportunidades de mejora continua a fin de lograr alcanzar la excelencia académica.

No me queda más que agradecer a toda la comunidad universitaria de la ULADECH-Católica a nivel nacional por su confianza en la escuela la que se revertirá en el desarrollo y en el logro de una sociedad más justa y perfecta.
   Inicio:Escuela ProfesionalDestacadosEscuela Profesional de Sistemas